Saltar al contenido principal
Omitir Navegación

Navegación

  • Inicio

    • ForoAnuncios del sitio

    • Cursos

      • Misceláneos

      • Facultad de Zootecnia y Ecología

      • Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

      • Facultad de Ciencias Agrotecnológicas

      • Facultad de Ingeniería

      • Facultad de Ciencias Químicas

      • Facultad de Contaduría y Administración

      • Facultad de Economía Internacional

      • Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

      • Facultad de Derecho

      • Facultad de Filosofía y Letras

      • Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas

      • Facultad de Enfermería y Nutriología

      • Facultad de Odontología

      • Facultad de Artes

      • Facultad de Ciencias de la Cultura Física

        • 2021-SEM-AGO/DIC

        • Cursos

          • 2023-SEM-AGO/DIC

          • Formación continua

            • Cursos 2025

              • Preescolar y los cuatro campos formativos

              • Plan de estudios estudios en educación primaria

              • Inclusión en educación básica

              • Preescolar

              • Plan de estudio

              • Igualdad de género

              • Lengua de Señas Mexicana 2025

              • Orientación y movilidad para alumnos que enfrentan...

              • TALLER DE LITERACIDAD Y BILINGÜISMO

              • Principios básicos de planificación diversificada ...

              • Innovación en la docencia en educación física en l...

              • Literacidad Crítica y Pedagogía por Proyectos desd...

              • Prácticas de crianza: una oportunidad de reflexión...

              • Prácticas docentes que fortalecen los puentes entr...

              • El aprendizaje en preescolar. Un desafío para la p...

              • El programa analítico. Su construcción y relevancia

              • La evaluación formativa en la educación primaria

              • Interculturalidad crítica y diversidad en educació...

              • Aprendizaje basado en proyectos en la NEM en educa...

            • Práctica directiva, diálogo y deliberación en la t...

            • Lengua de Señas Mexicana 1

            • Orientación y movilidad para alumnos que enfrentan...

            • Innovación en la docencia en educación física en l...

            • Actividad física en la escuela: clave para el desa...

          • Responsabilidad social en las empresas deportivas

          • Intervención formativa. Los docentes y los program...

          • Inglés IV

          • Inglés III

          • Inglés II

          • Inglés I

        • Diplomados

      • Proceso de Inscripción

      • CECAD

      • CGTI

      • Dirección Académica

      • CUDD

      • Defensoría de los Derechos Universitarios

      • SUBA

      • FGE

      • PDU

      • Centro de Idiomas

logo
capacitacion
  • Español - México ‎(es_mx)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - México ‎(es_mx)‎
Preescolar y los cuatro campos formativos
Resumen
Plan de estudios estudios en educación primaria
Resumen
Inclusión en educación básica
Resumen
Preescolar
Resumen
Plan de estudio
Resumen
Igualdad de género
Resumen
Lengua de Señas Mexicana 2025
Resumen
Orientación y movilidad para alumnos que enfrentan discapacidad visual en la escuela (2025)
Resumen
TALLER DE LITERACIDAD Y BILINGÜISMO
Resumen
Principios básicos de planificación diversificada (Virtual julio 25)
Resumen
Innovación en la docencia en educación física en la educación básica (jul 25)
Resumen
Literacidad Crítica y Pedagogía por Proyectos desde la Nueva Escuela Mexicana - Periodo de Implementación
Resumen
Prácticas de crianza: una oportunidad de reflexión en comunidad
Resumen
Prácticas docentes que fortalecen los puentes entre la escuela y las familias
Resumen
El aprendizaje en preescolar. Un desafío para la práctica docente
Resumen
El programa analítico. Su construcción y relevancia
Resumen
La evaluación formativa en la educación primaria
Resumen
Interculturalidad crítica y diversidad en educación básica
Resumen
Aprendizaje basado en proyectos en la NEM en educación primaria
Resumen
Atrás

© Universidad Autónoma de Chihuahua

 http://cecad.uach.mx  cecad@uach.mx
Usted no ha iniciado sesión. (Iniciar sesión (ingresar))